Hola, nuestro valioso visitante, te presentamos las mejores soluciones de alta calidad con muchas características. solo ingrese a su cuenta y disfrute ...

  • Serie F1000 / F2000 / S /T

    Portátil Análogo, Sumergible y Compacto

    La serie F1000/F2000 es un radio portátil ergonómico, viene en tres modelos, básico – sin pantalla, sencillo – con pantalla y semi-teclado y pantalla – con teclado, ofrece otras características como; sensor de movimiento, anunciador de canal y sellado al polvo y sumergible. Este radio es ideal para una amplia variedad de negocios e industrias.

  • Serie F1000D – F2000D

    Transceptor Digital Sumergible Compacto y Delgado

    El IC-F1000D/F2000D puede programar enlaces troncalizados a un único sitio tipo D y modos convencionales digitales, además de modo analógico por canal. El modo digital IDAS utiliza modulación FSK de 4 niveles y la interfaz aérea común NXDN™, lo que ofrece verdadera eficacia de espectro de 6,25 kHz, más seguridad y mejor claridad de audio, incluso en los bordes del rango de comunicación.

  • Serie F3003 – F4003

    Accesible, Radio de Alto Rendimiento que Ofrece Abundantes Características

    La serie IC-F3003 posee solamente botones laterales y perillas para control de volumen y canales que no requieren un entrenamiento especial para ser utilizadas. Las grandes perillas y botones laterales permiten un accionamiento antideslizante, aún cuando se utilizan guantes.

  • Serie F3013 – F4013

    El Mejor Radio para Soluciones Comerciales o de Seguridad Privada

    Fácil de operar con comunicación instantánea
    Con sólo 3 botones (2 programables que permiten el acceso inmediato a sus funciones favoritas), perillas de volumen y selector de 16 canales, no necesita un entrenamiento especial para su uso. El tamaño de sus perillas lo hacen fácil de manejar incluso con guantes.